Puntajes Rojos vs. Olimpia

1

Diego Rodríguez (6): No tuvo casi nada de trabajo. Buen saque rápido y preciso en el gol de Independiente.

Gustavo Toledo (7): Una máquina de subir por su lado en el primer tiempo. En el segundo regulo. Nunca lo pasaron.

Hernán Pellerano (6): Correcto partido del primer central en todos los aspectos, un solo error de marca en el segundo tiempo.

Víctor Cuesta (7): Viene en levantada, se cansó de anticipar a los rivales y ganó todo por abajo y por arriba.

Nicolás Tagliafico (7): Tiene una regularidad que impresiona, no baja de los 6/7 puntos desde hace más de 15 partidos, gran rendimiento. Es un parto para los rivales pasar por su sector.

Jesús Méndez (2): El peor de la cancha. A destiempo en cada jugada, mal con los pases y se hizo expulsar de forma infantil con un codazo.

Jorge Ortíz (6): Buen partido del Marciano, que distribuyó muy bien la pelota y también estuvo firme en la marca. Su primer tiempo fue casi impecable.

Martín Benítez (6): Desequilibrante. Gran corrida y asistencia para Trejo en el gol. No estuvo fino en los últimos metros para definir.

Cristian Rodríguez (7): El mejor de Independiente. Su jerarquía se nota a años luz, la forma de parar la pelota, de poner el cuerpo, de encarar y romper líneas, sumado a lo que contagia.

Juan Manuel Trejo (4): Hizo casi todo mal en los 60 minutos que estuvo en cancha. Hay que destacar que se ubicó bien para empujarla de cara al arquero.

Diego Vera (5): No fue de los mejores partidos del delantero uruguayo, aunque el sacrificio lo mostró como siempre. Hizo una jugada monumental en el segundo tiempo que Benítez no pudo concretar.

Matías Pisano (4): Es como si siempre le faltara un poco más para terminar las jugadas. No pudo desequilibrar nunca en su sector.

Lucas Albertengo (-): Ingreso sobre el final y aguantó bien la pelota.

Julián Vitale (-): Entró tras la expulsión de Méndez para ayudar a Ortíz en la marca.

1 Comentario

  1. aunque no jugo bien como nos tiene acostumbrados, me parece injusto el puntaje con el que lo calificas, ya que se la pasó arreglando los errores de Trejo, que muy generosamente le diste un cuatro excesivo. Son puntos de vista, pero no me parece justo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here