Así llega Lanús

0

Lanús será el próximo rival de Independiente por la 26° fecha del Torneo de Primera División 2015. El conjunto local, también con la mente en la vuelta de la Copa Sudamericana, pone un equipo alternativo.

En lo que va del torneo, el “Granate” se ubica en el 12° puesto de la tabla de posiciones con 37 puntos, producto de 9 victorias, 10 empates y 6 derrotas. En su último partido, empató sin goles ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana. En el ámbito local, el domingo pasado igualó 1-1 con River en el Monumental.

Para recibir al “Rojo”, el técnico Guillermo Barros Schelotto realizará siete cambios con respecto al equipo que jugó el jueves por la copa, dándole descanso a los titulares y pensando en el encuentro de vuelta. Los que ingresarán al once titular serán Carlos Araujo, Fernando Monteseirín, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Jorge Valdez Chamorro, Oscar Benítez y Denis Stracqualursi, en lugar de Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre, Sergio González y Miguel Almirón.

En consecuencia, Lanús recibirá al Rojo con Fernando Monetti; Carlos Araujo, Fernando Monteseirín, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini; Marcos Astina, Víctor Ayala, Jorge Valdez Chamorro; Oscar Benítez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Di Renzo.

Además, completan la lista de concentrados Rodrigo Erramuspe, Maximiliano Velázquez -ex Independiente-, Román Martínez, Sergio Almirón, Sebastián Leto, Ignacio Bailone y Sergio González. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorVenta de entradas vs. Lanús
Artículo siguienteConcentrados vs. Lanús: vuelve Villalba
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here