Pellegrino: “Hace varios partidos que venimos siendo superiores al rival”

0

Luego del empate 1-1 ante Lanús, Mauricio Pellegrino dialogó con la prensa y valoró el punto obtenido como visitante, aunque manifestó que su equipo mereció llevarse la victoria para Avellaneda. Además, destacó el rendimiento de sus dirigidos y subrayó: “Hace varios partidos que venimos siendo superiores a nuestro rival y eso es un mérito”.

“En el primer tiempo tendríamos que haber hecho algún gol y nos fuimos perdiendo al vestuario. Esa fue la bronca. Lanús es un equipo fuerte en su cancha, pero en líneas generales fuimos superiores a ellos. Siempre intentamos ganar el partido”, comenzó el entrenador con su análisis tras el encuentro.

En este sentido, agregó: “Hace varios partidos que venimos siendo superiores a nuestro rival y eso es un mérito”. Y aunque haya arrancado en desventaja, el técnico remarcó: “El equipo tuvo paciencia a pesar de ir perdiendo. Hasta el minuto 30 del segundo tiempo los tuvimos encerrados, pero con los cambios perdimos un poco el balance y cuando ellos cambiaron, terminaron un poco mejor”.

Pellegrino también se refirió a la rotación que hizo para este encuentro: “A pesar de los cambios, el equipo mantuvo la línea. Los chicos que tuvieron su oportunidad lo hicieron bien y eso es una buena noticia”.

Para el final, el DT hizo mención al partido de vuelta contra Olimpia por los octavos de final de la Copa Sudamericana: “Vamos a llegar bien. Imagino un partido durísimo, tanto para nosotros como para ellos. Nosotros vamos a ir con la idea de buscar uno o dos goles para tratar de cerrar la clasificación lo más rápido posible. Tengo un plantel competitivo que está trabajando bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here