Vuelve Mancuello

0

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico y los jugadores realizaron ejercicios físicos y luego con pelota. ¿La gran novedad? Federico Mancuello concentrará ante River e irá al banco.

Faltan dos días para el duelo ante River por la fecha 27 del Torneo de Primera División. Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor que tiene porque luego tendrá dos semanas de descanso por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien mañana definirá el equipo en el último entrenamiento, el cuerpo técnico decidió concentrar a Mancuello, quien no juega hace cuatro meses y medio.

El volante estará en el banco de suplentes y según el trámite del partido, la idea es que ingrese algunos minutos. En tanto, el uruguayo Diego Rodríguez jugará su cuarto partido en la Reserva este domingo por la mañana. La intención del cuerpo técnico es que también participe en el duelo postergado de Reserva ante Defensa y Justicia el próximo viernes, para que llegue en las mejores condiciones ante Crucero del Norte, por la fecha 28 del torneo, después del parate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here