¡Un animal!

1

Sergio Agüero marcó cinco goles en veinte minutos en el triunfo por 6-1 del Manchester City al Newcastle. Se convirtió en el primer argentino en lograrlo en la liga inglesa y también el más rápido en conseguir esa marca en tan poco tiempo. Además, alcanzó los 84 tantos que Carlos Tevez había gritado en ese país.

Este sábado el Kun batió todos los récords. Le metió cinco goles al Newcastle en 20 minutos y fue el actor principal de la victoria de su equipo. El primero lo hizo de palomita, para igualar parcialmente el partido. El segundo, vino con ayuda gracias a un rebote que capturó. El tercero, definió de manera estupenda por sobre el cuerpo del arquero. En el cuarto, un derechazo letal y el quinto, solamente la tuvo que empujar.

Con esta cifra alcanzó a Tevez con 84 goles y comparten el primer puesto de argentinos con más tantos en Inglaterra. Además, se metió en el top 3 de los que más rápido convirtieron cinco goles: solamente fue superado por Lewandowski, quien hace poco los hizo en 9 minutos y Kubala que los metió en 19. Desde ya, se quedó con ese récord en la liga inglesa.

¡Un animal!

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here