Tagliafico: “Jugando así, va a ser difícil ganarle a este Independiente”

0

Nicolás Tagliafico resaltó el nivel de Independiente tras el baile 3-0 contra River en el Libertadores de América. “Así va a ser difícil ganarle a este Independiente”, soltó. El lateral convirtió su primer gol con la roja puesta y abrió el camino de la goleada.

“Hoy generamos mucho, fue uno de nuestros mejores partidos. Creo que jugando así, va a ser difícil ganarle a este Independiente”, tiró la figura del partido a la salida de los vestuarios, quien también subrayó la importancia de no recibir goles: “Es fundamental mantener el arco en cero”.

Sobre el tremendo testazo que realizó para poner el 1-0, comentó: “Fue especial porque fue mi primer gol y contra un gran rival como lo es River. No se me quería dar pero hoy por suerte convertí. Me voy contento por eso y por el resultado”.

Por otro lado, se mostró feliz por el regreso de Federico Mancuello a las canchas: “Estamos muy contentos por la vuelta de ‘Mancu’ y por el ‘Torito’ Rodríguez, que también está por volver”. Inmediatamente, se acordó también de Lucas Albertengo, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados y meñiscos en su rodilla izquierda: “Le mando un saludo grande. Este partido fue para él”.

Por último, dejó en claro que tiene ganas de jugar el clásico de Avellaneda nuevamente en la Liguilla Pre-Libertadores. “Si no me fallan los cálculos, jugaríamos contra Racing. Me encantaría, sería muy lindo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here