Vera: “Jugamos muy bien contra un excelente rival”

0

Luego de la gran victoria ante River, Diego Vera se mostró satisfecho por la producción del equipo que le permite al Rojo permanecer en la zona de Liguilla Prelibertadores. Además, manifestó que está tranquilo pese a su falta de gol y se refirió a la presencia de Sergio Agüero en el palco: “Seguramente le gustó el partido que hicimos”.

“Mantuvimos la tenencia de la pelota, presionamos y le dimos mucho vértigo al partido. Jugamos muy bien”, destacó el uruguayo. Y luego agregó: “Veníamos de un gran desgaste en Paraguay y supimos afrontar el partido contra un excelente rival, que es el campeón de América, pero nosotros hicimos lo nuestro”.

En esta línea, Vera destacó el triunfo no solamente por ser un clásico, sino porque lo acerca a un nuevo certamen internacional. “Debíamos ganar porque nuestro objetivo es entrar en la Copa Libertadores, tratar de terminar lo más arriba posible para luego ser beneficiados en los mano a mano de la Liguilla”, aseguró.

El delantero no convierte desde el clásico con Racing, pero no es un tema que lo preocupe: “Estoy tranquilo, sé que el arco está cerrado y la pelota no quiere entrar. Pero con esfuerzo y trabajo ya me va a llegar el gol”, dijo.

Sobre el final, el uruguayo se refirió a la lesión de Lucas Albertengo: “Este es un momento terrible para él. Antes de entrar a la cancha todos nos planteamos regalarle el triunfo”. En tanto, también hizo mención a la presencia del Kun al señalar: “Me enteré que estaba porque lo corearon. Seguramente le gustó el partido que hicimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here