Toledo: “Ahora me siento muy bien”

0

Gustavo Toledo habló en conferencia de prensa y se refirió a su buen presente en el club. El lateral reconoció que hubo un antes y un después en su rendimiento desde el clásico frente a Racing.

“Antes del Clásico de Avellaneda me sentía bien, venía levantando mi nivel. Me costó adaptarme, esperaban más de mí y yo también. Después de ese partido me descargué. Nunca había vivido un partido así, fue muy lindo para mí y para todo el equipo”, manifestó en conferencia de prensa tras la práctica.

“Cuando las cosas no salían, busqué revertirlo. Seguramente tuvo que ver la adaptación, llegué a un equipo muy grande”, contó. “Interiormente fui reconociendo eso, me concentré y me convencí de que tenía que cambiarlo. Lo hice y ahora me siento muy bien”, explicó. Además, agregó que nada tuvo que ver la salida de Jorge Almirón: “No tuvo que ver el cambio de técnico. No se daban los resultados y a mí no me salían las cosas”.

Luego, afirmó que el grupo esta con la cabeza en el partido frente a Crucero y aún no piensan en el choque frente a Independiente Santa Fe: “Esta semana empezamos pensando en lo del viernes, vamos partido a partido. Por más que hayan descendido, sabemos que Crucero del Norte va a dejar la vida y estamos obligados a ganar para seguir ahí arriba”.

“Teníamos cosas para mejorar y fuimos haciéndolo. Fuimos superando a los rivales, tanto en juego como en resultado. Obviamente que estamos ilusionados, pero no pensamos más allá del viernes. Y luego, en buscar pasar los Cuartos de Final de la Copa. Hay un grupo muy unido, hasta los que no les toca jugar. Esa es la base para ganar algo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here