Así llega Crucero del Norte

0

Crucero del Norte será el próximo rival de Independiente por la 28° fecha del Torneo de Primera División 2015. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el Rojo podrá llevar a sus hinchas a Misiones.

En lo que va del torneo, el “Colectivero” se ubica último en la tabla de posiciones con sólo 14 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates y 19 derrotas. En su último partido por el torneo local, perdió 1-0 ante Boca como visitante. Luego de una mala primera experiencia en la máxima categoría, el equipo de Sebastián Rambert descendió a la B Nacional.

Para recibir a Independiente, el técnico se ve obligado a realizar, en principio, una variante obligatoria, ya que el arquero Horacio Ramírez se encuentra desgarrado en el aductor del muslo izquierdo y en su reemplazo ingresará Germán Caffa. Además, Rambert preserva a Fabio Vázquez y Alejandro Pérez que aún continúan recuperándose de un desgarro.

Si bien no está confirmado y el entrenador probó distintas variantes, el once inicial de Crucero del Norte sería: Germán Caffa; Maximiliano Oliva, Julio Barraza, Rodrigo Lechner, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei; Dardo Romero, Gabriel Chironi, José Dujaut; Ariel Cólzera y Pablo Stupiski.

Además, quedaron concentrados Juan Mendonca, Dante Bareyro, Cristian Almirón, Gumersindo Mendieta, Lucas Caballero, Damián Rivas, Adrián Alegre y Nicolás Martínez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorRojos por el mundo: de la mano de Busse, Defensa sueña
Artículo siguiente225 para el Marciano
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here