Rojos por el mundo: de la mano de Busse, Defensa sueña

3

Gracias al tanto de Walter Busse, Defensa y Justicia venció 1-0 a River, se aseguró una temporada más en Primera División y todavía aspira a clasificar a la Liguilla de la Copa Sudamericana. El Halcón quedó a dos puntos del último clasificado cuando restan tres fechas. El salteño, a préstamo en el club de Florencio Varela, llegó a su tercer grito en 19 presentaciones en 2015.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): El volante convirtió el único tanto del partido a los 2 minutos de la primera etapa. A los 15′ del complemento fue reemplazado. Otro ex Rojo que estuvo presente fue Carlos Matheu (90′), quien sobre el final del primer tiempo fue amonestado.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): Por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Chile, el delantero ingresó para jugar los últimos 14 minutos cuando el partido iba 1-1. En el quinto minuto adicional, su equipo consiguió la victoria ante Huachipato y pasó de ronda (global: 3-1).

Sergio Ojeda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): El defensor, a préstamo en el Lobo jujeño, fue titular y estuvo los 90 minutos en el triunfo 1-0 contra Guillermo Brown. El gol de la victoria lo hizo Osvaldo Miranda, el delantero que pasó por el Rojo durante el Clausura 2006.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): Jugó todo el encuentro que terminó con victoria para su equipo 1-0 ante Colorado Rapids como visitante. El mediocampista ofensivo lleva 8 goles en 24 presentaciones en la MLS.

Fernando Lorefice (Los Andes – Argentina): Fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El jugador de 32 años, surgido de las inferiores del Rojo, jugó 35 de los 38 encuentros del certamen –todos de titular- y convirtió un gol.

Alexis Blanco (Ferro La Pampa – Argentina): Por la fecha 11 del Torneo Argentino A, el Pampa completó los 90 minutos en el empate como visitante 1-1 ante Deportivo Madryn.

3 Comentarios

  1. Sería bueno que esta sección este dividida en jugadores que son del club, prestados, cedidos etc. y los que alguna vez fueron de Independiente pero que hoy pertenecen a otras instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here