Pellegrino: “Rescato cómo se están esforzando los jugadores”

0

Mauricio Pellegrino resaltó la importancia de sumar y acomodarse cada vez más de cara a la Liguilla PreLibertadores tras derrotar como visitante 4-0 a Crucero del Norte. Además, destacó el esfuerzo de sus dirigidos y reafirmó la intención de clasificar al máximo certamen de América.

“El partido se nos puso favoable rápidamente. Después, la expulsión condicionó el desarrollo. Por suerte pudimos hacer otros dos goles más. Son tres puntos importantes”, analisó brevemente el entrenador apenas se había pitado el final del encuentro.

“Lo importante es que el equipo se ha esforzado para revertir una situación. Eso es lo que podemos rescatar del rendimiento del plantel, cómo se están esforzando los jugadores”, subrayó más tarde al comparar cómo sus dirigidos se apropiaron de la idea del técnico.

Por último, ratificó que ingresar a la Copa Libertadores es el máximo objetivo de Independiente, pero que este jueves también se juegan todo para seguir avanzando en la Sudamericana. “El objetivo prioritario es entrar a la Libertadores. El jueves tenemos una gran ilusión para nosotros. Van a jugar mucho de los que jugaron hoy, vamos a poner todo lo que tengamos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here