Puntajes rojos vs. Crucero del Norte

3

Diego Rodríguez (7): Le llegaron pocas veces y respondió muy bien. Soberbia ejecución del penal para poner el 2-0.

Gustavo Toledo (6): Nunca lo inquietaron por su sector. Participó más en ataque que en defensa, especialmente en el segundo tiempo.

Hernán Pellerano (6): Erró algunos pases y ligó una amarilla infantil, pero tuvo un buen partido. Se mostró firme en las pocas veces que le tocó marcar.

Víctor Cuesta (7): Un poco mejor que su compañero de zaga. Varios quites y anticipos interesantes. Al ver que el rival atacaba poco, se volcó varias veces al ataque.

Nicolás Tagliafico (8): Sigue en un gran nivel. Parece que no se cansara nunca. Al igual que Toledo, no pasó sobresaltos por su sector y fue un socio más en ataque.

Jesús Méndez (5): Su actuación no fue mala, pero no se destacó tanto. Perdió varias pelotas y se ganó otra amarilla por juego brusco. Aportó centros picantes.

Jorge Ortíz (7): Le pegaron durante todo el partido y aún así se las ingenió para manejar el mediocampo a su gusto. Muy bien en la marca y en la distribución. Buscó su gol probando desde lejos.

Martín Benítez (7): Picante como siempre, aunque un poco errático. Al minuto de juego desaprovechó una chance clarísima. Exigió al arquero durante todo el partido.

Federico Mancuello (7): Se lo nota falto de ritmo, pero aunque le falte velocidad de juego mantiene la velocidad mental. Metió un excelente pase entre líneas que habilitó a Vera para el 3-0.

Ezequiel Vidal (7): Muy desequilibrante en los 40 minutos que estuvo en cancha. Notable jugada personal y mejor habilitación para Vera en el primer gol. Se lesionó en su mejor momento.

Diego Vera (9): La figura por escándalo. Decidió casi siempre bien en el área rival, sin sobrar el partido en ningún momento. Violento latigazo para abrir el marcador y olfato goleador para liquidar, con las diagonales de siempre. Mucha viveza en la jugada del penal, buscando la pierna de Tomasini.

Juan Manuel Trejo (6): Entró por Vidal y le costó adaptarse, a pesar de que el trámite era más que favorable. Levantó en el complemento con desbordes interesantes y selló la goleada con un potente zurdazo.

Claudio Aquino (6): Fue su primer partido después de varias semanas de inactividad y se mostró bien físicamente. Tuvo el gol a pocos minutos del final y la mandó a la tribuna.

Juan Martín Lucero (5): Jugó pocos minutos y casi convierte un gol más de cabeza.

3 Comentarios

  1. Estoy muy contento por la recuperación del
    Rojo,he sido testigo desde año 1961 cuando el rojo empezó a ganar las copas.Felicito a esta comisión directiva desde qué llegaron el Rojo salió del pozo,y volveremos a ser el más Grande!!!.Emilio 78 años

    • sí, lo de Vera fue muy bueno ….pero yo me quedo con EL MARCIANO ORTÍZ, este si sigue con este nivel no lo sacan mas …..cero q Mendez deberá ir al banco ,,,,no sé como armar el equipo cuando vuelvan el Torito y el Cebolla …tenemos un Cuadrazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ruso, Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico, Torito-Ortíz; Benitez, Mancuello, Cebolla; Vera …… y a ganar lo q venga ¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here