Inauguración del SUM en Wilde

1

El presidente Hugo Moyano inauguró un Salón de Usos Múltiples en el predio de Wilde. El mismo tiene capacidad para 80 personas y cuenta con parrillas, baños privados y cocina con artefactos de última tecnología.

El acto de inauguración se realizó en el mediodía del martes en el complejo ubicado en la calle Las Flores 1700. El presidente del club mostró las mejoras en el predio y realizó el tradicional corte de cinta junto a su hijo Pablo Moyano (vocal titular y presidente del Fútbol Amateur), Héctor Maldonado (secretario general) y Liliana Toribio (tesorera).

“Es la recuperación de un lugar que estaba completamente abandonado. Lo han puesto lindo pero además, simbólicamente, es muy importante. No es una obra de mucha envergadura pero es importante por la función que va a cumplir”, explicó Moyano en conferencia de prensa, y avisó que en el lugar “se van a construir cuatro canchas profesionales para los juveniles”. Además, anticipó una obra para el verano: “Estamos terminando la pileta y poniéndola en condiciones para que el agua no se pudra como antes. Este verano los socios van a poder disfrutar de la pileta nueva”.

Por otro lado, al ser consultado por el presente deportivo, el presidente no ocultó su entusiasmo. “Estoy más ilusionado que la gente de Independiente. Estamos muy conformes con el cuerpo técnico y los jugadores y esperemos que nos podamos clasificar a las copas. Vamos a demostrar quién sigue siendo el Rey de Copas”, cerró.

1 Comentario

  1. Yo le tenia mucha fe a moyano, ojala se quede x mucho tiempo mas en el rojo y podamos seguir creciendo no solo como equipo si no tambien como institucion!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here