Visitantes en Mar del Plata

8

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que los hinchas de Independiente podrán acompañar al equipo ante Aldosivi el próximo domingo a las 21:30 en el estadio José María Minella, por la fecha 29 del Torneo de Primera División 2015.

El partido entre el Tiburón y el Rojo es uno de los dos encuentros elegidos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para seguir probando el comportamiento de los visitantes. Los otros beneficiados son los hinchas de Defensa y Justicia, que tendrán permitido asistir ante Arsenal en Sarandí.

De esta manera, la gente de Independiente concurrirá de visitante por tercer partido consecutivo, después de ver al equipo frente a Lanús y Crucero del Norte. Se estima que habrá 7.000 entradas para el Rojo en Mar del Plata.

8 Comentarios

  1. publicaron esto ayer ..Las entradas para el partido con Aldosivi se venden en la Liga Marplatense de futbol a partir de mañana de 10 a 17 y el sabado de 10 a 15. El domingo se venden en el estadio a partir de las 19.30 en peña roja

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here