Así llega Santa Fe

0

Independiente Santa Fe será el próximo rival de Independiente por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015. El Rojo irá a Colombia en busca de la clasificación a semifinales.

El jueves pasado, en el Libertadores de América, se jugó el encuentro de ida que finalizó con victoria del conjunto visitante por 1-0 con gol de Leivyn Balanta. En consecuencia, Independiente deberá ir en busca de al menos un gol para igualar la serie y poner todo como al principio. El equipo de Mauricio Pellegrino no la tendrá nada fácil, pero la ilusión de acceder a semifinales está intacta.

Con respecto al equipo que puso desde el arranque en Avellaneda, el técnico Gerardo Pelusso no realizará modificaciones ya que quedó conforme con la actuación de su equipo en el primer partido de esta serie. El entrenador le comunicó a sus jugadores que será un partido muy difícil, en el cual no podrán relajarse.

El probable once de “Los Cardenales” sería: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo, Luis Quiñones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here