Mancuello: “Nos da bronca por la gente, pero morimos de pie”

2

Federico Mancuello analizó el empate obtenido en Colombia que determinó la eliminación de la Copa Sudamericana. El capitán se mostró desilusionado con el resultado y consideró que el equipo estuvo errático en los últimos metros a pesar de pretender controlar la posesión de la pelota.

“La realidad es que nosotros intentamos tener la pelota por la altura, nos faltó el último pase. Nos pasó lo mismo que en Buenos Aires”, indicó el volante en el comienzo de su análisis. Y luego agregó: “Ellos no nos patearon al arco y fueron al entretiempo 1-0 con una pelota parada. En el segundo tiempo encontraron espacios y nosotros seguimos con la misma idea, jugar por abajo”.

Cuando fue consultado por el estado del campo de juego, Mancuello señaló: “No son excusas. Ellos tampoco hicieron una situación coordinada. Nosotros intentamos, veníamos por la clasificación”.

“Nos da bronca por el esfuerzo de la gente, nosotros estábamos muy ilusionados por el esfuerzo de esta copa, pero morimos de pie”, sostuvo el capitán, quien sobre el cierre señaló: “Ahora nos queda ganar la Liguilla. Vamos a pelear, este club te obliga a eso y vamos a dar lo mejor”.

2 Comentarios

  1. FUE UNA VERGUENZA LO QUE ICIERON.. TODOS ABLANDO DEL RUSOO PERO JUEGAN 11 JUGADORES..
    Y MANCUELLO,ORTIZ,RUSO,BENITES ORRIBLEEE
    NO ES UN PLANTEL DE COPA LO ISIERON NOTAR

  2. Mancu dejá de mentirle al pueblo rojo. Entraron derrotados, no presionábamos la salida de ellos, no se dieron dos pases seguidos. Fueron una verguenza. Para que querés clasificar a la libertadores si no dieron la talla en esta copa con equipos mediopelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here