D. Rodríguez: “Nos costaron muy caro nuestros errores”

25

Diego Rodríguez habló con la prensa tras el regreso de Independiente luego de su viaje a Bogotá y entendió que los errores del equipo en la serie costaron caro. Además, manifestó que el máximo objetivo ahora es ganar la Liguilla para entrar a la Copa Libertadores.

“Hay que intentar mantenerse al margen y seguir trabajando para corregir las cosas que uno no hizo bien. Para crecer hay que mentalizarnos y darnos cuenta que cometimos errores. No nos superaron, pero nos costaron muy caros nuestros errores. La serie se nos complicó de local. No hicimos el juego que veníamos haciendo y servirá para aprender”, expresó el arquero.

Por último, se refirió al objetivo del plantel de acá a fin de año. “Ahora tenemos que pensar en ingresar a la Liguilla y a la Libertadores. Esto es un proceso y lleva tiempo. Estamos en los primeros puestos del torneo y peleamos en las copas. Eso es lo que queremos para Independiente”, cerró.

25 Comentarios

  1. ….rubia mirella: sabes q te diría : por el bien de Independiente ándate ya ¡¡¡ a otra parte …no servís para nada y encima sos un soberbio asqueroso con cara de travesti chupa P***…andate , andate, andate y dejá de chuparle el pendorcho a unos cuantos …ya todos te conocemos …andate , andate

  2. islas islas ole ole ole ole islas islas¡¡¡¡¡¡¡ cantabamos todos en la dole visera, y ahora este muerto de mierda, como se nos fueron los buenos arqueros, que mal que estamos rojo

    • así es lastimosamente …pero la culpa no la tiene el puto (chancho) sino quien le da de comer ….pienso q a fin de año lo rajan a este travesti homosexual inútil y soberbio , y tb mal parido …..

  3. victorino todo este tiempo tendria que haber sido titular…..señores lo demostro las veces que jugo sale jugando no le pesa nada tiene con que…
    toledo no va mas—nunca funciono no puede ni tirar centros al area
    ni que hablar de los pibes los esta quemando a vitale , vidal.sin mendez es otro equipo evidentemente
    ortiz???
    mancuello??? esta para jugar
    que onda??

  4. Para ganar algo cuando el equipo tiene un día malo o juega mal tenes q tener un arquero salva partidos ej Barovero, torrico, saja y el de huracán el ruso no te salva uno digamos la verdad muchachos x mas q sea del rojo y aya salido de las inferiores no es arquero para ganar una copa

  5. El arquero no es bueno, no me da seguridad, es incompleto (raro déficit de Pepé)… no me gusta que carezcan de autocrítica.
    Montoya debería atajar los dos partidos que nos quedan, por lo menos para saber si sigue o no. Alguno podrá decir: el Ruso no tiene la culpa si los delanteros no hicieron goles. El patió mal el penal, ya en la carrera me dije: se lo atajan. El tema está en que los colombianos solamente corrieron, no llegaron casi nunca en los dos partidos y la opción de gol más clara en los 180 minutos, la tuvo él y la resolvió mal. Si va a ser capitan tiene que hacerse responsable de los errores sino denle la cinta a otro.
    El réferi lamentable, se debieron haber jugado no menos de 5 minutos y en medio del alargue, Santa Fe hizo tiempo y encima lo cortaron antes de terminar. De todas formas, ambos partidos se jugaron muy mal, hicieron fulbito y no fútbol. Esa mala costumbre de gastar la pelota con toques intrascendentes para luego regalarla.
    Hay que tener en cuenta que nunca pudimos armar el equipo ideal. Tal vez, Ruso, Toledo (ummm)/Zárate, Pellerano/Victorini, Cuesta, Tagliafico; Méndez, Rodriguez Berrini, Ortiz, Mancuello/Cebolla; Vera/Lucero y Albertengo/Benitez.
    Se ve distinto así, no?
    Espero volver a ver lo que vimos antes del receso.
    Y por favor, no nos tiremos mierda entre nosotros, opinemos y listo. Refutemos si no nos gusta y respeto por el comentario del otro.

      • que idiota que sos , por Dios …y xq supuestamente como decís vos ascendimos por el “puto” este , vamos a tener que perder todo lo que juguemes ?………….. …me parece q vos no tenes todos los tornillos en orden en tu cabecita y que no tenes la más mínima idea de lo que es y representa el futbol …no tengo dudas q haces cama triple con esta puta, mancuello y vos, pedazo de alcornoque ¡¡¡¡¡¡¡¡

    • muy bien, así se habla , chau ruso …hasta nunca pedazo de trolo mal parido delincuente mercenario histérico igual q tu macho , el numero 11

  6. este señor que de arquero no tiene nada , no solo tiro por la borda un año de trabajo , sino que puso en evidencia y expuso a sus compañeros, al cuerpo tecnico y a los dirigentes, el daño que le hizo al club es muy grande, espero que nuestros dirigentes esten a la altura de los acontecimientos y no renueven el contrato de este sujeto.

  7. Es malo. Punto. No sé si Montoya es mejor pero la vuelta la tendríamos que haber jugado con Montoya de titular. Punto. Eso cambiaba todo. El ruso es un arquero del montón. Jamás te ganó un partido. Ni atajo un penal. Chau ruso

  8. La eliminación de la copa es entera responsabilidad de este muñeco y tiene el cara durismo de decir “los errores del equipo en la serie nos costaron caro”.
    Nos quedamos afuera por culpa de este arquero de cuarta, al que el arco de Independiente le queda MUY GRANDE. Primer refuerzo a traer es un arquero de jerarquía y calidad y cuelguen a este muerto sanatero.

  9. Andate ya manco hijo de puta nos dejaste afuera de todo, nos mandaste a la b, el torneo pasado en la cancha de boca, ahora de la sudamericana y tambien de la libertadores, basta de este manco urgenteeeee

  10. flaco: sabes q te diría yo: q vayas preparando tus valijas xq te queda poco tiempo ….q pasa si no clasificamos para el repechaje de la Libertadores …será q igual te van a seguir bancando ? ….esta harto comprobado q para los partidos trascendentales no tenes idea ..( o por h o x b … “los jugadores te traicionan”…..) Tomátelas x favor y q venga Lucas Pusineri ¡¡¡¡¡¡¡
    …… no le echen la culpa al “travesti” este ….o acaso no conocen el famoso refrán q dice….LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER …..todo el mundo sabe q esta “rubia mirella” es un arquero de la BNacional , lo sabemos todos …pero por h o x b sigue estando …me imagino xq será pero no importa , el dañado es el rojo ….falta un DT con huevos q los borre a la pareja de homosexuales q tenemos en el equipo …eso es todo ..se van esos dos y se compone el cuadro ….o no se dieron cuenta como jugó el rojo estos seis partidos x la sudamericana …para el orto …pero fue netamente una traición de los jugadores para con el DT impresentable q tenemos …es mas pienso q el cartel q pusieron antes de q venga el flaco este….. …lo pusieron los jugadores …al menos así lo veo yo …y para terminar miren lo de las gallinas putas cuando volvieron de la BN lo primero q hicieron fue comprar a Barovero (un arquero bueno, no un monstruo pero es mas o menos bueno) ….nosotros seguimos perdiendo con el “trolo” este ….. y los dirigentes, tienen mierda en los ojos o son ciegos ???????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here