Así llega Aldosivi

0

Aldosivi será el próximo rival de Independiente por la 29° fecha del Torneo de Primera División 2015. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño y el Rojo podrá llevar a sus hinchas a Mar del Plata.

En lo que va del torneo, el “Tiburón” se ubica 16° con 34 puntos, producto de 9 victorias, 7 empates y 12 derrotas. En su último partido por el torneo local, empató 1-1 como visitante ante River.

Para recibir a Independiente, el técnico Fernando Quiroz tiene una sola duda y es en el lateral izquierdo, ya que Gastón Díaz padece una fatiga muscular y lo esperarán hasta último momento. En caso de que no llegue su reemplazante sería Guillermo Ortiz. Si Díaz es titular, el entrenador pondría el mismo equipo que jugó en el Monumental.

En consecuencia, los once de Aldosivi para recibir al Rojo serían Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Lequi, Gastón Díaz o Guillermo Ortiz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro, Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.

Además, quedaron concentrados para el encuentro de mañana Martín Vega, Franco Canever, Diego Lagos, Enrique Seccafién, Ángel Vildozo y Nicolás Miracco.

Artículo anteriorD. Rodríguez: “Nos costaron muy caro nuestros errores”
Artículo siguienteA Mar del Plata con varias bajas
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here