Liguilla Pre-Libertadores asegurada

5

La única noticia positiva para Independiente en estos días es que con la derrota de Tigre en La Bombonera frente a Boca se aseguró la participación en la Liguilla Pre Libertadores. Aún hay que esperar a completar la última fecha del torneo para conocer el rival y está obligado a derrotar a Vélez para asegurar la localía.

Sin la Copa Argentina y la Sudamericana, el conjunto de Mauricio Pellegrino consiguió el último objetivo que se propuso cuando comenzó el ciclo: ingresar a la Liguilla Pre Libertadores. Tigre cayó con Boca, flamante campeón, y de esta forma le aseguró el pase al Rojo antes de salir a jugar su partido en Mar del Plata.

La derrota en La Feliz 1-0 frente a Aldosivi le impidió conseguir la localía en la semifinal. Ahora, los de Pellegrino están obligados a vencer a Vélez para poder jugar en el Libertadores de América.

Hasta el momento, el rival de turno es Belgrano en Avellaneda, mientras que por la otra llave Racing y Estudiantes jugarán, por ahora, en el Cilindro. Aún falta una fecha y todo puede cambiar.

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here