Regreso y quinta amarilla para el Torito

0

Diego Rodríguez reapareció en Independiente después de estar siete meses afuera de las canchas por una fractura de peroné. Lamentablemente, el Torito recibió la quinta amarilla y no podrá estar ante Vélez en el cierre del campeonato.

El último partido del uruguayo con la camiseta del Rojo había sido el 11 de abril ante San Lorenzo, por la 9º fecha, cuando sufrió una terrible lesión que marginó por varios meses. Rodríguez afrontó una larga recuperación, sumó minutos en Reserva y Mauricio Pellegrino le devolvió la titularidad ante Aldosivi en Mar del Plata.

El ex Godoy Cruz jugó un partido discreto, sin poder hacer mucho en un equipo con mayoría de suplentes que no tuvieron la mejor noche. Disputó cerca de 55 minutos, cuando fue reemplazado por su compatriota Diego Vera justo después de ser amonestado.

Por desgracia, el volante llegaba a este encuentro al límite de tarjetas amarillas y vio la quinta a los 9 minutos del segundo tiempo. Así, no podrá jugar ante Vélez en Avellaneda en la última fecha del campeonato, aunque estará disponible para las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here