Cambia y prueba

0

El plantel de Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico y Mauricio Pellegrino continuó probando variantes para enfrentar a Vélez el próximo domingo.

Este jueves por la mañana, el DT organizó una práctica de fútbol y realizó dos cambios con respecto al equipo que paró ayer. Mandó a la cancha a Nicolás Tagliafico, recuperado de la dolencia en el tobillo, y a Ezequiel Vidal, quien se había tomado licencia por un problema personal. Así, salieron Emiliano Papa y Franco Bellocq.

Los once que eligió el entrenador fueron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Tagliafico; Martín Benítez, Julián Vitale, Federico Mancuello, Juan Manuel Trejo; Vidal y Diego Vera. Sin embargo, hubo algunas modificaciones sobre la marcha. El equipo terminará de definirse en el ensayo del viernes.

Por su parte, Cristian Rodríguez se entrenó al margen para recuperarse de su lesión, con la certeza de que no viajará con la Selección de Uruguay. El domingo no estará ante el Fortín, pero la idea es tenerlo en condiciones para las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here