Pellegrino continúa armando el rompecabezas

3

Independiente entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Domínico y Mauricio Pellegrino continúa probando variantes de cara al partido del domingo frente a Vélez. Matías Pisano apareció entre los once titulares.

Las bajas en el Rojo obligan al entrenador a meter mano más de la cuenta en el equipo. Cada vez falta menos para el partido con Vélez y aún hay incertidumbre sobre cuál será el once inicial. En la práctica de hoy la sorpresa pasó por la inclusión de Pisano en lugar de Juan Manuel Trejo, quien ayer jugó para los titulares.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Federico Mancuello; Martín Benítez, Pisano, Ezequiel Vidal y Diego Vera, fue el equipo que paró Pellegrino.

Mañana sábado habrá una nueva práctica y el entrenador dará la lista de concentrados que quedarán guardados al término del entrenamiento a la espera del partido.

3 Comentarios

  1. …..y está bien flaco ….es lo mejor q podemos poner …ojalá estén concentrados y corran los noventa minutos y si vuelve el “culo” q tuviste en los primeros partidos q ganamos “sin merecerlo” (así como antes perdimos muchos partidos sin merecerlo), por ejemplo contra Defensa y Justicia …capaz q robamos un 1 x 0 ….aunque estos hdp (velez) nos van a hacer una fuerza tremenda xq saben q andamos con el culo sangrando ….depende de vos flaco q le laves la cabeza a estos tipos, en especial a mancuello para q se deje de joder y juegue aunque sea un tiempo y al ruso recomendale q cuide los palos y q salga a cortar los centros sino tendremos la misma historia de los últimos partidos xq todos ya saben como jugarnos …total mediocampo no tenemos …sino juega Tagliafico …somos boleta …pero espero q juegue el mejor jugador q tenemos, acierto de la CD….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here