Pellerano: “Nos merecemos entrar a la Libertadores”

0

Hernán Pellerano habló luego de la victoria ante Vélez y entendió que el plantel merece entrar a la Copa Libertadores. Además, defendió al arquero Diego Rodríguez y del tumulto del final con el juez Ariel Penel.

“Fue lindo el triunfo, pero ahora nos quedan tres partidos que tienen que ser fundamentales porque algo tenemos que conseguir y creo que nos merecemos entrar a la Libertadores”, manifestó el central.

Luego, elogió al Ruso Rodríguez y lo defendió ante las críticas: “Sabía que iba porque patea muy bien. Las estadísticas dicen que de 18 penales convirtió 17 y erró uno. Hoy demostró que tiene mucho huevo y carácter. Ustedes no saben lo que él vivió durante estas dos semanas. El otro día bajé con él del micro y había mucha gente insultándolo y él es un chico del club que le tocó descender y ascender”.

Por último, se refirió a la pelea entre los jugadores de Vélez y el árbitro en el final: “Vivimos muy al límite y siempre estamos pensando que los árbitros influyen mucho. Tenemos que dejar de echarle la culpa al árbitro porque ellos se equivocan igual que nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here