Belgrano, el rival de la Liguilla

0

Independiente ya conoce quién será su rival en la semifinal a partido único de la Liguilla Pre Libertadores: jugará ante Belgrano. El otro partido lo protagonizarán Racing y Estudiantes en el Cilindro.

El Rojo enfrentará al Pirata en el Libertadores de América entre el 19 y el 24 de noviembre por la semifinal. De ganar, pasará a la final, que tendrá formato ida -29 de noviembre- y vuelta -6 de diciembre-. No habrá ningún tipo de ventaja deportiva o goles de visitante en los encuentros. De haber empate, se definirá por penales.

Si el equipo de Mauricio Pellegrino pasa a la final y también lo hace Racing, la ida será en el Libertadores de América y la vuelta en el Cilindro por ubicación en la tabla. Si avanza Estudiantes, el Rojo definirá de local. El perdedor de la final clasificará directo a la Copa Sudamericana 2016. Los perdedores de las semifinales pasarán a jugar las etapas finales de la Liguilla Pre Sudamericana. Cabe recordar que el ganador de la Liguilla clasifica al Repechaje de la Copa Libertadores 2016.

Clasificados a la Copa Libertadores 2016

  • Argentina 1: River – Campeón de la Copa Libertadores 2015 – Fase de grupos
  • Argentina 2: Boca – Campeón del Torneo 2015 – Fase de grupos
  • Argentina 3: San Lorenzo – Subcampeón del Torneo 2015 – Fase de grupos
  • Argentina 4: Rosario Central – Subcampeón de la Copa Argentina 2015 – Fase de grupos
  • Argentina 5: Liguilla (Racing, Independiente, Belgrano o Estudiantes) – Repechaje
  • Argentina 6: Huracán – Mejor ubicado en la Copa Sudamericana (si es campeón, utiliza este mismo cupo, no libera ninguno) – Repechaje

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here