Argentina ganó de la mano de Biglia

0

La Selección Argentina le ganó 1-0 a Colombia en Barranquila con un gol de Lucas Biglia, quien fue la figura del equipo de Gerardo Martino y tuvo su debut en la red con la camiseta albiceleste.

Las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 encontraban a la Selección en los últimos puestos de la tabla con apenas 2 puntos en 3 partidos. Se venía una parada brava en Colombia y el DT estaba en la cuerda floja, pero el equipo supo conseguir su primer triunfo de la mano de un ex Independiente. ¿Sergio Agüero? No. Biglia, quien tuvo un buen paso por el club entre 2005 y 2006.

El volante que hoy milita en la Lazio empezó y terminó la jugada del gol argentino. Con un quite limpio en su propio campo, Biglia encabezó el contraaque, jugó con Ever Banega y corrió a posición de 9 para empujar la pelota al fondo de la red tras una habilitación de Ezequiel Lavezzi. Iban apenas 19 minutos, pero el 1-0 sería definitivo.

El ex Rojo anotó su primer gol en la Selección Argentina en 38 partidos disputados. Y su gran tarde no terminó ahí, ya que volvió a destacarse en el complemento siendo la manija del equipo y adueñándose del mediocampo. Su enorme actuación y el gran nivel de la defensa fueron las claves de una victoria importantísima que permitió acomodarse en la tabla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here