Hay equipo

0

En la práctica de este martes Mauricio Pellegrino confirmó el equipo que recibirá el jueves a Belgrano de Córdoba en la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores. Jorge Ortíz será titular y, en caso de no llegar en óptimas condiciones, Matías Pisano ocupará su lugar.

Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, donde Pellegrino realizó un ensayo táctico y paró el mismo once inicial que en el día de ayer. Cristian Rodríguez, Jesús Méndez y Ortíz reemplazarán a Julián Vitale, Ezequiel Vidal y Matías Pisano. Si bien el entrenador confirmó el equipo, también le dejó la puerta abierta a Pisano por si el Marciano no llega en las mejores condiciones físicas.

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Méndez, Ortíz; Martín Benítez, Rodríguez, Federico Mancuello y Diego Vera, serán los titulares frente al Pirata.

Mañana miércoles habrá una nueva práctica y al término de la misma el plantel quedará concentrado en el Hotel Sheraton a la espera del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here