C. Rodríguez: “Después del gol de ellos mejoramos muchísimo”

0

Tras el 4-1 ante Belgrano, Cristian Rodríguez entendió que Independiente se quedó merecidamente con la clasificación a la final de la Liguilla Pre Libertadores. Además, le tiró flores a su compatriota Diego Vera y se mostró extrañado por la insólita expulsión de Jesús Méndez.

La idea que entrenamos todas las semanas es tratar de jugar bien y generar peligro tocando. Después del gol de ellos mejoramos muchísimo y pudimos generar buenas jugadas, contó el Cebolla al término del partido.

Respecto a su estado físico, admitió: “Terminé cansado. Hacía tiempo que no jugaba. Vengo de una lesión y lamentablemente no pude llegar a lo que quería. Por suerte hoy pude entrar y me sentí lo más bien”.

Por otro lado, se mostró feliz por la actualidad de Vera y le deseó una chance en la selección uruguaya: “Viene haciendo las cosas bien. Ojalá algún día le den la oportunidad”. Para finalizar, contó que le resultó muy extraña la tarjeta roja que vio Méndez cuando ya había terminado el encuentro: “Fue raro lo de Méndez. Fue a cambiar la camiseta y le sacaron la segunda amarilla. Fue muy raro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here