Pellegrino: “El sueño es jugar la Libertadores”

2

Mauricio Pellegrino habló en conferencia de prensa tras el triunfo 4-1 ante Belgrano en la semifinal de la Liguilla Pre Libertadores y dejó en claro que no tiene preferencias por el rival que le pueda llegar a tocar a Independiente en la final. Además, aseguró que el Rojo ganó bien.

“Belgrano es un equipo muy difícil, que te deja jugar muy poco. Lo único que nos permitían era saltar líneas y en esa fricción, casi siempre salían ganando ellos porque son muy fuertes a nivel físico”, analizó Pellegrino sobre el rendimiento de la primera parte. “Creo que a partir del segundo gol ellos se quedaron sin reacción y ahí creció Independiente. Antes había sido muy parejo”, añadió.

“Cualquiera de los dos podía pasar, pero nos ha tocado a nosotros. Esperemos repetir en las finales”, continuó. “Nos hemos asegurado la entrada a una copa que no es poca cosa”, resaltó, aunque aclaró que “el sueño es jugar la Libertadores”.

Sobre la jugada polémica del partido, que lo tuvo a Gustavo Toledo como protagonista, dijo: “No alcancé a ver la mano, pero me imagino que cuando hay una jugada dudosa uno siempre se queda con bronca. No es algo que podamos manejar los clubes. Creo que hemos merecido ganar el partido, más allá de eso”.

Respecto a la chance de encontrarse en la final con el clásico rival o con su ex equipo, expresó: “Vamos a ver el partido, pero ninguno de los dos rivales nos va a quitar de foco lo que es nuestro objetivo y nuestra ilusión de poder jugar la Libertadores el año próximo”.

“Va a ser un gran crecimiento para el club pasar en 18 meses de jugar en el Nacional B, a estar en la Libertadores”, cerró.

2 Comentarios

  1. Dejen de nombrar la B, somos Independiente, tenemos miles de socios en todo el país (yo soy socio y no vivo en Avellaneda ni en Capital), muchos miles de hinchas y muchísimas peñas en todos lados. Dejense de joder y no nombren a haber estado en B como si fuera algo que describiera a nuestro club, no sean pelotudos no nos comparen con clubes que ascendieron. Fijense el plantel que tenemos, la infraestructura que tiene el club.

    Me hincha mucho las pelotas que cada DT nombre eso, no tiene nada que ver.

    • Macho, la B es pasado, pero te guste o no es parte de nuestro pasado, si te olvidas corres el riesgo de repetir…. no es una bandera, pero mejor no olvidar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here