Goles del partido vs. Belgrano

0

Independiente aplastó 4-1 a Belgrano y se metió en la final de la Liguilla Pre Libertadores. Un doblete de Diego Vera, un gol de Martín Benítez y otro de Cristian Rodríguez sellaron la victoria contundente en el Libertadores de América.

El partido empezó de la peor manera, ya que iban apenas 5 minutos cuando Emiliano Rigoni aprovechó una mala salida de Víctor Cuesta y jugó para Fernando Márquez, quien venció a Diego Rodríguez con un derechazo inatajable. Sin embargo, el Rojo reaccionó y llegó al empate a los 34′: Jorge Ortiz mandó el centro al área, Vera llegó a conectar, Juan Carlos Olave dio rebote y el uruguayo aprovechó para estampar el 1-1.

Ya en el complemento, Independiente logró darlo vuelta a los 21′ en una jugada bastante rara: Benítez desbordó por derecha, tiró el centro de zurda y la pelota terminó sobrando a Olave y metiéndose en el arco. Y apenas dos minutos después, Vera recibió un exquisito pase del misionero, gambeteó al arquero y anotó el 3-1.

Ya sobre el final, una gran jugada colectiva terminó con varios rebotes en el área chica y un toque final del Cebolla Rodríguez para el 4-1 definitivo.

LocoXelRojo te deja los cuatro goles para que vuelvas a gritarlos:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here