Maldonado: “Habrá bonos pagos contra Racing”

1

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, confirmó que los hinchas de Independiente deberán retirar bonos para el partido ante Racing por la final de la Liguilla Pre-Libertadores. Además, dio detalles del armado del plantel para el año próximo.

“Habrá un bono por el tema de la capacidad y porque es el último partido del año e Independiente necesita el dinero. Van a ser pagos los bonos”, sentenció el dirigente en diálogo con Emoción Roja, y adelantó un posible horario del primer Clásico de Avellaneda: “Creemos que se puede jugar tranquilamente a la tarde; a las 17, más o menos”.

‘Yoyo’ también dio su punto de vista sobre la expulsión de Jesús Méndez y aseguró que intentarán revertir la sanción para que el volante pueda jugar la ida en el Libertadores de América. “Realmente tuvo un acto solidario, le dio la camiseta a un chico con discapacidad y no pensó en las consecuencias que le podía llegar a traer eso. Queremos apelar al sentido común del Tribunal de Disciplina y que revean esta medida que va a perjudicar a Independiente”, expresó.

Por otro lado, Maldonado se refirió al armado del plantel para 2016 y avisó que “los jugadores que no alcanzaron la dimensión que tiene Independiente y los que no estén a la altura se van a tener que ir”. En la misma línea, contó que “Rodrigo Gómez formará parte del plantel profesional” cuando vuelva de su préstamo en Quilmes y habló sobre la situación de Jesús Méndez, a quien se le vence su contrato en diciembre: “La intención es que Méndez siga en el club. Es un jugador que queremos mucho y que tratamos de cuidar siempre. Si él decide quedarse, vamos a ser un esfuerzo para que se quede”.

Finalmente, el secretario general explicó el caso de Germán Montoya, otro jugador al que se le termina el vínculo a fin de año: “Germán es una excelente persona y un gran arquero, pero no tuvo la posibilidad de jugar y eso a cualquier jugador le afecta. No le podemos garantizar que él sea el titular del arco”. Asimismo, no descartó su continuidad después de diciembre y lo llenó de elogios: “Es una decisión de él. No tenemos ningún problema porque es una persona extraordinaria, pero si él decide otra cosa, lo vamos a aceptar. Tiene condiciones para atajar en cualquier equipo grande”.

1 Comentario

  1. Ya q sos tan inteligente para querer cobrarnos el bono a nosotros xq no lo vas a buscar a comparada y le pedis toda la plata q se robo del club. siempre el bolsillo nuestro es el q tiene q ayudarlos y sino hubiese un ultimo partido de donde sacarian la plata. no les alcanza con la cuota que desde que llegaron al club ya la aumentaron 3 veces, yo soy vitalicio pero lo que les digo lo hago x mi familia y x todos los socios q aman al club. Maldonado me gustaria encontrarte en la sede. El lunes voy a estar x ahi. Y les pido a los asociados que no se dejen robar, defiendamos nuestros derechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here