Benítez: “Si Racing podía, nos esquivaba”

0

Martín Benítez palpitó la primera final de la Liguilla Pre-Libertadores y consideró que Racing hubiera querido evitar un nuevo choque con Independiente por la goleada que recibieron en el último clásico. Además, pidió no hablar sobre los árbitros.

Cuando le consultaron si la gente de la Academia hubiese preferido enfrentar al Rojo en la final, el misionero fue claro en su diálogo con TyC Sports: “Se lo tienen que preguntar a sus hinchas, pero por cómo fue el partido pasado, por ahí si nos podían esquivar, nos esquivaban”. Sin embargo, avisó: “Ahora lo pasado es pasado. Tenemos que enfocarnos en que es un partido de 180 minutos y ellos no se van a venir a descuidar mucho”.

El delantero salió al cruce de los jugadores de Racing, quienes aseguraban que el Libertadores de América les genera presión a los árbitros: “Confiamos en nosotros, en el equipo que tenemos. Hay jugadores de mucha jerarquía y uno no necesita hablar de los árbitros, sino confiar en el compañero que tenés al lado. Se pueden equivocar, pero no de manera intencional”. En tanto, se refirió a la expulsión de Jesús Méndez ante Belgrano: “Son cosas del fútbol que están escritas en las reglas y hay que respetarlas”.

Por otro aldo, Benítez rescató la evolución del equipo desde la llegada del entrenador en la segunda mitad del campeonato: “Cuando llegó Pellegrino estábamos muy lejos de clasificar a la Liguilla. Nos pusimos ese objetivo y lo logramos. Es muy lindo jugar con Racing para jugar a una copa”. Además, subrayó que “el objetivo siempre fue dejar a Independiente lo más alto posible, porque es un club muy grande y con mucha historia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here