Sin pistas

0

El plantel de Independiente se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico para pulir detalles de cara a la primera final de la Liguilla Pre-Libertadores. Todavía no hay indicios del equipo que recibirá a Racing.

La práctica empezó con ejercicios físicos a cargo del profe Gabriel Macaya. Más tarde, Mauricio Pellegrino dividió al plantel en cuatro grupos y organizó trabajos en espacios reducidos haciendo hincapié en mejorar la definición. Sin embargo, no dio pistas de la formación que saldrá a la cancha este domingo.

El entrenador espera por la recuperación de Federico Mancuello, quien sigue con dolores en su tobillo izquierdo y por ahora se entrena al margen. Además, la principal incógnita es saber quién será el reemplazante de Jesús Méndez, expulsado ante Belgrano.

Los jugadores volverán a los entrenamientos este jueves y seguramente habrá más certezas de la formación que jugará el Clásico de Avellaneda. Tras la práctica, Pellegrino hablará en conferencia de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here