Islas: “Le dije a Diego Rodríguez que jamás se le plante al hincha”

1

Luis Islas habló del rendimiento de Diego Rodríguez y contó una intimidad que le dijo al arquero. Además, habló de la serie ante Racing por la Liguilla Pre Libertadores y entendió que está abierta.

“Hace tres días hablé con Diego Rodríguez. Es un arco en el que permanentemente tenés que demostrar. A mí, en líneas generales, me parece que ha respondido, pero tiene que seguir respondiendo, está claro. Le dije que jamás se le plante al hincha porque ellos tienen la potestad de elogiarte o criticarte”, manifestó el arquero en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Luego, se refirió a la derrota ante Racing en el partido de ida de la final de la Liguilla y se mostró optimista para la vuelta: “No estamos contentos con el resultado, pero esto continúa. Está totalmente abierto todavía, se puede ganar en el Cilindro. Si analizamos este primer partido, creo que ellos fueron inteligentes. De visitante, Independiente deberá salir con orden, con cautela. Como entrenador, con el 2-0 abajo, con equilibrio y orden, voy a buscar presionarlos en su campo”.

Respecto de lo hecho por Mauricio Pellegrino, opinó que “el balance es positivo” y que “el equipo evidenció un cambio futbolístico”.

Por último, mostró sus ganas de estar en el club. “Estuve charlando con Hugo y Pablo Moyano. Tengo ganas de sumarme al proyecto, en el lugar que ellos consideren que puedo sumar, siempre en el fútbol. Está la posibilidad de volver”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here