C. Rodríguez: “Nos dieron dos cachetazos, pero no nos mataron”

0

Cristian Rodríguez habló en conferencia de prensa al término de la práctica y se mostró confiado de cara a la revancha frente a Racing. Además, el volante se disculpó con los hinchas por sus reiteradas lesiones y adelantó que está complicada su presencia el domingo en el Cilindro.

“El doctor me dijo que tenía una mínima posibilidad de llegar. Vamos a hacer todo lo posible”, fueron las primeras palabras del Cebolla. “Es muy difícil pero intentaremos. Uno siempre quiere estar en esta clase de partidos”, agregó en relación a su chance de poder estar en cancha de cara al partido de vuelta por la Liguilla Pre Libertadores frente a Racing.

Luego, explicó a qué se debieron las reiteradas lesiones: “En la mayoría de los partidos no tendría que haber jugado. Estos cinco meses tuve la desgracia de estar siempre al límite. En casi todos llegué justo y con inyectables de por medio. Siempre por lesiones mínimas y estuve gracias al esfuerzo del cuerpo técnico y médico”. Y añadió: “Me hago chequeos generales y estoy sano. Quizás al no recuperar al cien por ciento las lesiones, siempre se terminan produciendo otras. Espero que después de la pretemporada esto se resuelva y creo que es lo que va a pasar, porque no tengo un registro de tantas lesiones en mi carrera”.

También, se refirió a las críticas que recibió por parte de algunos hinchas y pidió disculpas: “A todos les gusta que hablen bien de uno. Hay que aguantar cuando se habla mal de uno. Somos profesionales y en el fútbol no siempre se gana y no somos perfectos. El que está molesto porque piensa que no rendí o no di el cien por ciento, que me disculpe. Yo hago todo lo posible para que me vaya bien a mí y para que Independiente gane y esté bien”.

Para finalizar, dejó sus sensaciones para el domingo. “Nos pegaron dos cachetazos, pero no nos mataron. Todavía estamos vivos. Hay que creer en este grupo, que es lindo y existe la rebeldía. Hay que ir a buscarlo como hacemos siempre, a jugar, atacar y presionar bien alto”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here