Cruce entre Moyano y Tinelli

1

Después del papelón en las elecciones presidenciales de la AFA, Hugo Moyano tomó la palabra por el oficialismo y criticó a Marcelo Tinelli, candidato opositor, quien no se quedó callado y le contestó a través de las redes sociales.

El presidente de Independiente enfrentó los micrófonos junto a Luis Segura (titular de la AFA), Víctor Blanco (mandamás de Racing), Claudio Tapia (presidente de Barracas Central) y Alfredo Dagna (máximo dirigente de Olimpo) para dar su punto de vista sobre el escándalo en las elecciones del jueves, donde hubo un insólito empate 38-38 cuando votaban 75 asambleístas. Tanto Moyano como los otros referentes del oficialismo intentaron promover una unidad con el otro sector, pero las chicanas no tardaron en aparecer.

“Tinelli dice que fue un acto vergonzoso, pero el que abrió los sobres y separó las boletas fue un hombre de él. Si se equivocó, lo hizo sin querer, pero no le carguemos la fatalidad a AFA porque es injusto”, fueron las palabras de Segura, y enseguida se sumó el máximo dirigente del Rojo: “No tenemos posibilidad de que nos invite Mirtha (Legrand) a almorzar o estar todo el día en televisión. Tiene un poder mediático impresionante, por eso recae la responsabilidad en nosotros. Estos últimos días fue impresionante cómo se atacó a este sector”.

Después del dardo que tiró Moyano, la respuesta de Tinelli no se hizo esperar. El vicepresidente de San Lorenzo no dialogó con la prensa, pero usó la ironía en las redes sociales para contestar: “Huguito, ya mismo lo llamo a @nachoviale . Vas en camión??”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter, y agregó: “Por favor @nachoviale , como está medio celoso Moyano, no podrás invitarlo a la mesa de @mirthalegrandok ?? Sin compromiso. Es un divino”.

La relación entre Independiente y San Lorenzo tuvo varios cortocircuitos en los últimos tiempos. Mucho tuvieron que ver las contrataciones de Lucas Albertengo y Cristian Rodríguez, quienes recalaron en Avellaneda tras ser pretendidos por el Ciclón. Las tensiones aumentaron hace pocas semanas, cuando Moyano se reunió con Tinelli y luego manifestó su apoyo a Segura para presidir la AFA. De cualquier manera, la unidad que pretende el presidente del Rojo parece imposible.

1 Comentario

  1. Era sabido que si scioli ganaba las elecciones..tinelli por decreto era presidente de Afa..pero macri…debe favores a muchos ..y moyano..segura..tapia..etc..y la afa.
    no sEra de tinelli..shek shek..por lo menos asi lo veo yo !!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here