Concentrados vs. Racing: vuelven Méndez y Mancuello

8

Mauricio Pellegrino entregó la lista de jugadores concentrados para la segunda final de la Liguilla Pre Libertadores. Son 20 los futbolistas citados, por lo que dos quedarán afuera del banco de suplentes ante Racing.

La principal novedad es la vuelta de Federico Mancuello y Jesús Méndez, quienes se habían perdido el partido de ida por diferentes lesiones. El único que salió de la lista fue Diego Rodríguez, expulsado en el Libertadores de América.

La buena noticia es que Cristian Rodríguez fue incluído en la nómina. Si bien no está al 100% en lo físico, lo esperarán hasta último momento para intentar llevarlo al banco de suplentes.

 

Los 20 concentrados ante Racing

Arqueros: Diego Rodríguez y Germán Montoya.

Defensores: Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico y Emiliano Papa.

Mediocampistas: Jorge Ortíz, Jesús Méndez, Juan Manuel Trejo, Federico Mancuello, Cristian Rodríguez, Claudio Aquino, Julián Vitale y Matías Pisano.

Delanteros: Martín Benítez, Juan Martín Lucero, Diego Vera y Jorge Pereyra Díaz.

8 Comentarios

  1. Partido dificil por 2 motivos: 1° el resultado adverso de la ida en nuestra cancha y 2° y principal porque desde hace 5 años Independiente no gana los partidos importantes, los partidos que debe ganar, los partidos definitorios, como dice Daniel Martínez, periodista e historiador del rojo, no sabe jugar los partidos, son buenos jugadores pero les falta ese plus de ser jugadores ganadores, esos que se plantan en un partido definitorio y se comen la cancha. Tuvimos, el partido de Copa Argentina vs Lanús e hicimos sapo, el partido vs. Indep.SantaFe lo mismo, en el campeonato cuando tuvimos que ganarle a Aldosivi para intentar terminar arriba de Racing y hoy jugar la vuelta en nuestra cancha y tampoco apareció el equipo. Duele pero debemos decir que le falta agallas o lo que es peor, son jugadores pechofrío. Lo bueno es que hoy debe ser el último partido de Pisano, es un jugador para equipo chico, que juegue la permanencia o ganar algunos partidos pero no sirve para un rojo ganador.

  2. Quiero saber a quien se garcha el ruso Rodriguez que se manda cagadas todos los partidos y lo siguen poniendo .Montoya es más arquero.que esperan que monto ya se vaya.y vos cebolla anda te a la punta que te parió. Rolfi perdón estas por entrar en la historia del globo y nosotros estamos tratando que alguien ocupe tu lugar

      • Montoya atajó contra Coronel Moldes y a los 6 minutos el panadero le había clavado un gol que no se lo hacen ni al verdulero de mi barrio. Que manera de hablar boludeces. Se nota que hoy dicen una cosa, mañana otra y ninguno tiene que dar explicaciones. Me imagino que trabajan sacando fotocopias porque si fuesen jefes tendrían que dar testimonio con coherencia y no podrían hacerlo.

  3. flaco x favor te lo pido: sacalos a papa y equino…no sirven para nada….a mancu y cebolla ponelos en el segundo tiempo y arrancá jugando con ruso, toledo, pelle, cuesta y taglia; mendez y ortiz, benitez y trejo, lucero y vera ….y en el segundo tiempo q entren mancu y el cebolla cuando ya esten cansados los de la mufa ……. el banco formalo con montoya, victorino, vitale, pisano, cebolla, mancu y pereyra diaz…chau y suerte ¡¡¡¡¡ (en el 2do tiempo q entren mancu x trejo y cebolla x lucero pero a los 20 minutos …no desde el comienzo …mirá q en casa hiciste cagada con los cambios ahhh me olvidaba y el tercer cambio Pisano x cualquiera …segun vaya el resultado …este q está bien fisicamente puede entrar a los 5 o 10 minutos del segundo tiempo ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here