Moyano: “Estamos ordenando el club, pero los balances no dan vueltas olímpicas”

4

Hugo Moyano, envuelto en la polémica por las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino, realizó un balance sobre la situación futbolística y económica de Independiente. Además, fue prudente con la llegada de refuerzos de cara a la próxima temporada.

“Estamos convencidos de que el equipo lo armamos con responsabilidad, aunque tuvimos la mala suerte de algunas lesiones. Tenemos un buen técnico, confiamos en él”, expresó el presidente en diálogo con Radio Güemes. “Lo importante es que hemos logrado ordenar la administración. Hemos pagado algunas deudas, tuvimos un balance favorable, no sólo por el superávit, sino porque se gastó menos que en otros años. Estamos ordenando el club, pero los balances no dan la vuelta olímpica. Ya van a llegar los éxitos deportivos. Confiamos en que haremos una gran campaña en el 2016″, agregó.

También, aprovechó para poner un poco de paños fríos a los rumores de los próximos refuerzos: “Debemos hablar con el entrenador y con la comisión directiva para ver el tema de los refuerzos. Tenemos que ser responsables, yo no estoy dispuesto a cometer semejantes errores. No voy a pagar algo que no sepa que pueda pagar”.

Para finalizar, le bajó los decibeles a los incidentes que ocurrieron en el Cilindro el fin de semana y el polémico tuit que le dedicó Pablo Moyano al presidente de Racing. “Hablé con Blanco, me dijo que lamentaba lo que pasó. Lo de Pablo fue un momento de calentura, había mucha bronca, pero a veces la bronca hay que tratar de contenerla, porque se producen estos entredichos. No pasó más de eso y no va a pasar mucho más. Víctor me parece una persona muy responsable”, cerró.

4 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here