Figal firmó en Olimpo

1

Después de llegar a un acuerdo de palabra, Nicolás Figal dejó Independiente y pasó a préstamo a Olimpo por un año y medio. Es el tercer jugador que se va del club en este receso.

El defensor no era tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino y decidió aceptar el ofrecimiento de Diego Osella, entrenador del Aurinegro. En la tarde del martes, selló su incoporación al club de Bahía Blanca a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra.

Figal es el tercer futbolista en irse del Rojo en este receso de verano. Se suma a Facundo Onraita y Federico Real, quienes rescindieron sus contratos. Es prácticamente un hecho que el juvenil será compañero de Francisco Pizzini, quien tiene todo arreglado para sumarse a Olimpo.

Los que ya se fueron oficialmente

  1. Facundo Onraita – Rescindió
  2. Federico Real – Rescindió
  3. Nicolás Figal – Préstamo a Olimpo por 18 meses sin cargo y sin opción

1 Comentario

  1. …..suerte “Nico”…una lástima q no te hayan tenido en cuenta …pero aprovechá en olimpo hacete titular agarrá ritmo de competición en primera ….aprendé a estar concentrado los 90 minutos y mandate al ataque a cabecear y tirar de media distancia ….estoy seguro q la vas a romper ….para mí serias titular en mi equipo ideal pero bue ….lo tenemos a este flaco de mmmm y q le vamos a hacer ….aparte hay q hacer negocios con jugadores ….es así q le vamos a hacer …una lástima …Miguelito te quería mucho me refiero a Brindisi …para el eras un potencial Beckenbauer ….espero q en Olimpo lo demuestres ….menos mal que te vas sin opción …SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here