Papá Noel no trajo novedades

5

En Independiente hay varias negociaciones comenzadas, pero en esta Navidad Mauricio Pellegrino no recibió ningún regalo. ¿Quién será el primero en llegar?

“No hay nada cerrado por incorporaciones o ventas. Sí hay negociaciones más avanzadas que otras”, expresó Carlos Montaña en diálogo con Campanas del Infierno. “Lo de Marcos Cáceres, hoy por hoy, es una operación que no se puede concretar en breve. Lo veo alejado. Lo de Walter Benítez está avanzado, pero faltan algunas conversaciones más. Probablemente haya una definición la semana que viene. Si se cierra, lo de Campaña está descartado. Por Emiliano Rigoni seguimos hablando para que la semana que viene se defina por sí o por no. Es difícil lo de Canelo, creo que llegó una oferta de México y me parece que cuando llegan esas ofertas es difícil de competir. Brahian Alemán puede ser una posibilidad. Hoy no estamos hablando igual”, agregó.

Mientras tanto, el técnico espera contar con alguna de las caras nuevas antes del comienzo de la pretemporada. Los dirigentes confían en poder cumplir el pedido: “Es importante contar con los refuerzos el 5 de enero, ya lo hablamos con Mauricio”.

5 Comentarios

  1. che terrible ese arquero Sebastian Viera no lo tenia muy en cuenta,ya que después del villareal le perdí el rastro,tengo un amigo en Colombia que dice que es el mejor arquero que hay en el fútbol de el país mencionado y me cuenta que es un arquero que suele ganar partidos el solo lo llaman el angel del arco y dice que llega a pelotas imposibles alguien sabe si lo nombraron los dirigentes en algún momento??

  2. Me gusta mas Sebastian Viera,a pesar de la edad es el arquero que necesitamos ataja hasta los ladrillos y con una defensa consolidada es invencible,pero a la vez veo difícil que los colombianos lo dejen venir ya que es ídolo lo llaman el ángel del arco.

  3. Campaña o Viera, Sanchez ex Union y Braian Alemán y listo. Breintenbruch suplente de 4, Aguilera Suplente de 2. Que se quede Mendez, el Droopy por derecha. O izquierda. El torito Rodriguez, Ortiz o Vitale. Mendez y/o Cebolla. Braian Alemán. Vera, Benitez, Albertengo, Lucero. Para un campeonato no hace falta mas.
    Adios y gracias a Mancuello, Adios y gracias al Ruso y Adios y gracias a Pisano.
    Urgente!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here