¿Otro con destino a Brasil?

3

Mientras en Independiente esperan recuperar el nivel que tuvo a finales del 2014 y principios del 2015, equipos brasileros pretenden a Federico Mancuello. El volante tiene sondeos del Atlético Mineiro y el club ya rechazó ofertas del Flamengo.

“Cuando nos sentamos a hablar con la gente de Atlético Mineiro no hubo una oferta concreta. Planteamos las condiciones, pero no tuvimos nuevas charlas. El Flamengo ha hecho una oferta y la semana que viene veremos cómo continúa esto”
, declaró el vicepresidente de Independiente Carlos Montaña en diálogo con Campanas del Infierno.

El mediocampista pasó sus vacaciones en Italia realizando un tratamiento con Giuliano Poser, médico que trató en varias oportunidades a Lionel Messi, Sergio Agüero y Martín Demichelis, entre otros, y al que Mancuello ya visitó en junio del 2014. Su idea fue rehabilitarse y recuperarse de la lesión en el tendón de la pierna derecha que lo dejó afuera de las canchas durante gran parte de este semestre.

Independiente quiere desprenderse del capitán a cambio de la clausula de salida (5.000.000 dólares). Sin embargo, está dispuesto a escuchar ofertas. Ya rechazó una del Flamengo, pero el conjunto Carioca la mejoró y ofreció 2.100.000 dólares por el 50% del pase. En el Rojo no están convencidos de quedarse con una porción de la ficha, pero en esas condiciones pretenden por los menos 3.000.000 dólares limpios.

El Flamengo quiere contar con el capitán antes de fin de año, por lo tanto se viene una semana clave para saber cuál será el final de esta negociación.

3 Comentarios

  1. Esta gente es estupida o se hace? 3.000.000 de dolares por la mitad de Mancuello? Con razon no vendemos a nadie… Con negociantes asi ya me doy cuenta como llegaron Aquino, Aguilera, Valencia, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here