Pisano, pretendido por Cruzeiro

2

No es descabellado pensar que fue la última temporada de Matías Pisano en Independiente. Cruzeiro está con ganas de contar con el volante para el 2016. Por el lado del Rojo, los dirigentes necesitan continuar depurando el plantel, empezar a saldar deudas y el ingreso de dólares a las arcas del club nunca viene mal.

En los próximos días se espera la llegada de emisarios del club brasilero. El conjunto de Belo Horizonte pondría cerca de 1.300.000 dólares por el 50% del pase. Con ese dinero, ya quedaría saldada la deuda que Independiente mantiene con el Cruzeiro por la compra de Ernesto Farías.

“Hubo conversaciones con Cruzeiro por Pisano y veremos si llegamos a un acuerdo en lo económico. Creo que hay que tener por separado el tema de la deuda y de la transferencia. Si mejoran la oferta, se puede cerrar. Hay una diferencia de 30% entre lo que pretendemos y lo que ofrecen”, declaró Carlos Montaña en diálogo con Campanas del Infierno.

2 Comentarios

    • Que sr vaya, es un jugador indolente. Siempre a mitad de camino. Necesitamos jugadores con hambre, no estos que trotan como si fuera entrenamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here