Tagliafico: “Si viene alguna incorporación, vamos a pelear el campeonato”

0

Nicolás Tagliafico habló del torneo corto que se viene para Independiente y entendió que con algún refuerzo el equipo puede pelear el campeonato. Además, habló de las ganas del plantel de salir campeón y se refirió al encuentro que tuvo con Javier Zanetti en el partido de la Fundación Pupi.

“Cuando llegan estas fechas, uno se tiene que poner en la cabeza que tiene que entrenar. Hay que ponerse el chip y empezar. Tenemos un gran plantel. El semestre pasado no todos los jugadores hicieron la pretemporada, en esta va a ser diferente. El último semestre fue muy bueno. Si viene alguna incorporación vamos a pelear, no tengo dudas”, expresó el lateral izquierdo en diálogo con ESPN FC Radio.

Luego, prosiguió con su opinión sobre el plantel y lo que viene: Pasa por el convencimiento del equipo. Cuando estamos concentrados, es muy difícil que nos ganen. Ojalá que el 5 de enero arranquemos así, mentalizados de que tengamos que salir campeones”.

Por último, hizo referencia a su encuentro con Zanetti, al que le regaló su camiseta. “Al Pupi ya lo conocía, pero regalarle la camiseta fue increíble. Es un ejemplo. Desde chiquito que lo sigo. Es un lindo recuerdo que le dejé y ojalá que nos volvamos a encontrar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here