Montaña: “Seguramente, el martes Méndez estará a las órdenes del técnico”

0

Carlos Montaña confió en poder llegar a un acuerdo para renovar el contrato de Jesús Méndez con Independiente, el cual venció el 31 de diciembre. Además, dio detalles de las negociaciones por los refuerzos.

“Estamos teniendo charlas con el representante de Jesús. Sabemos que quiere seguir y nosotros queremos contar con él. Seguramente, el martes Méndez estará a las órdenes del técnico”, anticipó el vicepresidente del Rojo en diálogo con Radio Belgrano, y remarcó: “Las charlas llegarán a feliz término, no creo que haya ningún problema”.

Por otro lado, el dirigente se mostró optimista sobre la incorporación de Emiliano Rigoni y avisó que en las próximas horas puede haber buenas noticias. “Si nos guiamos por las palabras del presidente de Belgrano, mañana entraremos en una etapa de definiciones por Rigoni. Hemos tenido charlas con su representante y mañana será un día importante para que Rigoni juegue en Independiente. La negociación está encaminada”, explicó.

Montaña también se refirió a la posible salida de Matías Pisano, pretendido en Brasil: “Lo de Pisano al Cruzeiro se está conversando, estamos acordando detalles finales y ojalá se pueda cerrar esta semana. No estamos muy lejos”. En la misma línea, avisó que el capitán está más cerca de quedarse que de marcharse: “La oferta que llegó por Mancuello no nos satisfizo. Esperamos que se pueda quedar. Si se recupera, al igual que el Cebolla Rodríguez, son un par de refuerzos para pelear el campeonato”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here