R. Gómez: “Volví en busca de la revancha personal”

0

De los jugadores que volvieron de sus préstamos, Rodrigo Gómez es el único que será tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino. El volante se mostró feliz por regresar a Independiente y aseguró que lo toma como una revancha personal tras su salida en 2015.

“Ahora hay que aprovechar y entrenarse día a día para ganarse un lugar. Con Mauricio hablé poco. Me dio la bienvenida, me dijo que me iba a tener en cuenta y que entrene a full, porque íbamos a iniciar una pretemporada que va a ser dura”, expresó ‘Droopy’ en conferencia de prensa, al término del primer entrenamiento del año.

Consultado sobre sus primeras sensaciones tras su vuelta, entendió que “Independiente es un club grande que apuesta todos los años a salir campeón” y agregó: “Me encontré con la ilusión de poder ganar algo en estos seis meses. El objetivo es salir campeón porque Independiente tiene esa obligación”.

Por otro lado, habló de su etapa en Quilmes y valoró la continuidad que consiguió a lo largo de 2015: “Tener la posibilidad de jugar 30 partidos en el fútbol argentino me dio un salto de madurez importante y rodaje para presentarme en Independiente en busca de la revancha personal”.

A la hora de analizar al plantel, Gómez consideró que el Rojo “es un equipo que tiene jugadores de jerarquía que se están adaptando a la idea de Mauricio, que es muy buena”, y comentó: “Fue una lástima que no se entró a la Copa Libertadores, pero el balance del año pasado fue muy bueno”. Además, opinó sobre la zona que tocó en el campeonato corto que comenzará en febrero: “En el fútbol argentino todos los partidos son difíciles. Si bien la zona es complicada, nosotros somos Independiente y tenemos que pensar que donde vamos tenemos que ir a ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here