Le dieron a la pelota

0

Continuando con la primera parte de los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico, el plantel de Independiente se entrenó este viernes por la mañana. A diferencia de ayer, lo hizo en un solo turno.

La práctica arrancó con algunas rutinas físicas y luego, Mauricio Pellegrino junto a los profes diagramaron unos ejercicios tácticos a los cuales se sumaron los jugadores de la Reserva, a cargo de Fernando Berón.

Hubo fútbol dónde el técnico paró un mix de titulares y suplentes. El tercer equipo fue totalmente integrado por los juveniles de la Reserva. Los tres equipos iban rotando dentro del campo de juego y Pellegrino aprovechó para ir volcando diferentes conceptos que quiere para el Independiente versión 2016.

Equipo A: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Hernán Pellerano, Rodrigo Moreira, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Diego Rodríguez Berrini, Jorge Ortíz, Cristian Rodríguez; Martín Benítez y Ezequiel Vidal.

Equipo B: Facundo Daffonchio; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Julián Vitale, Juan Manuel Trejo; Claudio Aquino y Juan Martín Lucero.

Equipo C: Gonzalo Rehak; Rafael Barrios, Lautaro Caride, Sergio Ibarra, Fabricio Bustos; Fabián Monserrat, Leonel Álvarez, Ariel Soria, Gastón del Castillo; Mauricio Del Castillo y Gabriel Arce.

Diego Vera y Lucas Albertengo continúan con los trabajos de kinesiología. Por su parte, Matías Pisano no estuvo en el predio y en las próximas horas viajará a Brasil para sumarse al Cruzeiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here