Martín Campaña es el primer refuerzo

0

Martín Campaña firmó este lunes su préstamo por 18 meses a Independiente. De esta manera, se termina la novela por el cuarto cupo de jugadores extranjeros. El uruguayo viajará junto al plantel profesional esta noche rumbo a Mar del Plata para realizar la pretemporada.

Campaña se convirtió este mediodía en el primer refuerzo de Independiente. Después de tantas idas y vueltas, Mauricio Pellegrino ya tiene su primera cara nueva y el arquero que solicitó tras la salida de Germán Montoya. Proveniente de Defensor Sporting, firmó un contrato por los próximos 18 meses con un cargo de 150.000 dólares y una opción de compra del 80% por 800.000 dólares.

El arquero de 26 años en toda su carrera atajó en 176 oportunidades, le hicieron 220 goles y en 58 partidos finalizó con la valla invicta. En el 2008 inició su carrera en Cerro Largo, de Uruguay. En el 2010 pasó a Racing de Montevideo y un año más tarde retornó a Cerro Largo hasta el 2013. Luego, defendió el arco de Defensor Sporting, donde participó también en Copa Sudamericana y Libertadores. Además, atajó para el Sub-20 y Sub-23 de la Selección Uruguaya. En la actualidad, es el tercer arquero de la Mayor, dirigida por Oscar Tabarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here