Suena Leandro Fernández

1

El delantero de Godoy Cruz Leandro Fernández, fue ofrecido a Independiente en las últimas horas. También suena en Boca Juniors, ante una inminente salida de Jonathán Calleri.

Fernández fue el segundo goleador del último torneo. Sus buenas actuaciones provocaron el interés de Boca para sumarlo en caso de que se vaya Jonathan Calleri. Su representante es un viejo conocido de Independiente, Cristian Bragarnik, quien en declaraciones al programa ¿Cómo te va? contó cuál es la situación del delantero: “Hay dos o tres clubes interesados por Leandro Fernández. Independiente es uno de ellos. Para él, jugar en cualquier club grande sería un sueño. Está entre Boca e Independiente, pero lo tiene que resolver el presidente del club”.

Por su parte, Héctor Maldonado habló en Sportia y aseguró que la Comisión Directiva va a evaluar la propuesta: “Es un gran jugador. Tenemos que evaluarlo, ver si al entrenador le interesa y cuánto nos puede salir”.

Se viene una nueva novela…

1 Comentario

  1. …. a este ni lo duden …traiganlo urgente …es el delantero que necesitamos …este no le tiene miedo al área, encara sin problemas …un jugadorazo ….espero que no se lo lleve la bosta….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here