Cuesta: “Tenemos que aprovechar el torneo”

0

Víctor Cuesta habló tras el empate 1-1 contra San Lorenzo en Mar del Plata y entendió que, con la mayoría de los equipos más fuertes jugando la Copa Libertadores, el Rojo tiene que campeonar en el torneo local.

“Tenemos que aprovechar el torneo, somos el único grande que no juega la Libertadores. Hoy arrancamos a agarrar ritmo y tenemos que seguir con esta intensidad”, asentó el central, quien le dio el empate de cabeza a Independiente luego de un gran centro de Jesús Méndez.

Sobre el desarrollo del encuentro, opinó: “Fue un partido entretenido, con varias situaciones de gol y aproximaciones. Nosotros volvimos a trabajar hace una semana y este partido sirve para agarrar ritmo. A lo último lo fuimos a buscar y pudimos encontrar el gol”.

Por último, resaltó la gran importancia que tuvo haber igualado casi sobre el final. “Más allá de que estos partidos sirven para retomar la práctica con la pelota, creo que es importante no perder y seguir trabajando para mejorar en el próximo choque”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here