Pellegrino: “Fue un partido de ida y vuelta, nos faltó pegada”

0

Tras el 1-1 entre Independiente y San Lorenzo, Mauricio Pellegrino opinó que se dio un partido con muchas posibilidades para ambos equipos, pero entendió que al Rojo le faltó contundencia.

“Fue un partido dinámico. Se vio demasiado ritmo a comparación de otros partidos de verano. Fue de ida y vuelta, con bastante situaciones, pero nos faltó pegada”, opinó el entrenador a la puerta de los vestuarios del José María Minella. Sobre la actuación de sus dirigidos, rescató que todos hayan terminado intactos: “A siete días de haber empezado a entrenar, la mejor noticia es que no se lesione ninguno”.

Continuando el análisis del encuentro, resaltó los pocos minutos que jugó Jesús Méndez: “Tiene una preponderancia importante en el juego. Empezó los entrenamientos un poco más tarde y tenía una pequeña molestia, por eso queríamos llevarlo de a poco”.

Hablando sobre la vuelta al entrenamiento, contó que a su entender, estos cruces de verano sirven para ponerse a punto. “El partido de fútbol es el mejor entrenamiento posible en esta instancia. Mañana haremos un encuentro para los que no pudieron hacerlo hoy”, expresó.

Por último, subrayó cuáles son las intenciones para la primera parte de este 2016: “Uno de nuestros objetivos es estar entre los mejores”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here