Doble turno con refuerzos

1

El plantel de Independiente sigue con la puesta a punto en Mar del Plata. Este jueves, los jugadores trabajaron en doble turno pensando en el próximo amistoso de verano ante River. Leandro Fernández y Emiliano Rigoni se entrenaron por primera vez.

El primer turno se realizó en el predio de River de Mar del Plata, y consistió de trabajos físicos y movimientos tácticos con pelota, coordinados por Mauricio Pellegrino y Gabriel Macaya. Más tarde, tras el almuerzo en el Hotel Sheraton, el plantel se trasladó a las instalaciones de Cadetes para encarar la práctica vespertina, donde intensificaron los trabajos de la jornada matutina.

La novedad fue la presencia de Fernández y Rigoni, los dos refuerzos que sumó el Rojo en los últimos días. Cabe recordar que el uruguayo Martín Campaña ya se había entrenado junto a los demás arqueros.

Por su parte, Diego Vera y Lucas Albertengo volvieron a entrenarse al margen del grupo para seguir recuperándose de sus lesiones. El uruguayo todavía arrastra molestias tras el corte en el pie que sufrió en diciembre, pero se espera que pueda entrenarse a la par de sus compañeros la semana próxima.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here